“BOOM CHA” FEAT. ZUZUKA PODEROSA

DISPONIBLE EL 11 DE DICIEMBRE

Universal Music lanzará próximamente el tan esperado nuevo tema de Anahí, “Boom Cha” una colaboración con Zuzuka Poderosa,  una brasileña radicada en Brooklyn quien lleva unos años publicando temas y colaboraciones que van del baile funk al miami booty bass, mezclando lo mejor de la electrónica con toques latinos, a lo que denomina como, Carioca Bass.

Este año Anahí tuvo un gran regreso a los escenarios con su éxito, “Rumba” una colaboración con el exitoso y reconocido genio del género urbano, Wisin. El regreso se llevó acabo en el escenario de Premios Juventud, donde Anahi interpretó Rumba a lado de Wisin con una espectacular producción. La canción inmediatamente salió a la radio y estuvo en el Top de las listas de radio de más de 12 países y fue una de las canciones más vendidas del verano.

También, Universal Music lanzó a través del Canal VEVO de Anahí, el video de Rumba bajo la dirección de Jessy Terrero. El video hasta el día de hoy, cuenta con mas de 10 millones de visitas.

El video de RUMBA fue dirigido el internacionalmente conocido directo Jessy Terrero y el rodaje se llevó acabo en diferentes locaciones en la ciudad del sol y conto con una gran producción la cual incluyo explosiones, pirotecnia y decenas de bailarines que armaron la RUMBA durante la grabación. La coreografía del video estuvo bajo la dirección de la aclamada coreógrafa Tanisha Scott quien anteriormente ha trabajado con Rihanna, Alicia Keys, Sean Paul y Beyoncé.

Anahí, una de las máximas representantes del Pop se encuentra trabajando en su nueva producción discográfica la cual saldrá a la venta a principios del 2016 bajo su casa disquera Universal/EMI Music con la cual lleva una relación muy estrecha desde sus inicios en RBD.

A parte del lanzamiento de “Boom Cha”, Universal y Anahí lanzarán paralelamente el tema “Eres” el cual tiene una colaboración muy inesperada. Con estos nuevos lanzamientos Anahí demuestra una vez más porque continúa siendo una de las artistas más relevantes y destacadas de la música latina.

PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE ANAHI

VISITA SUS REDES SOCIALES:

FACEBOOK, TWITTER, Y INSTAGRAM