La cantautora doblemente nominada y ganadora del Latin GRAMMY a Mejor Artista Nuevo 2014 Mariana Vega, se sigue consolidando como una de las cantantes latinas más prometedoras de la escena del pop. El pasado viernes, tuvo una presentación en el Flamingo Theater en la ciudad de Miami donde asistieron sus fans, prensa y personalidades de la industria.

Julio Briceño, vocalista de la banda venezolana Los Amigos Invisibles, fue el invitado especial del concierto. Briceño acompañó a Mariana para interpretar el tema “Medicinal”. Durante la noche Mariana compartió con el público las historias que le sirvieron de inspiración para escribir canciones como: “Mi Burbuja”, “Háblame”, “De Tu Voz”, “Contigo”, entre otras, lo cual convirtió la velada en una noche íntima.

Ese mismo día, Mariana fue la portada de la revista Viernes de el Nuevo Herald, uno de los periódicos hispanos más importantes en los Estados Unidos. En la entrevista compartió un poco sobre su vida personal, sus experiencias y su travesía en la escena musical.