“Una clave importante del éxito es seguir adelante en el camino, convirtiendo la adversidad en ventaja”, indicó el maestro Maxwell. Cala adelantó que “el evento viene acompañado de regalos por el Año Nuevo”.

Ismael Cala, presentador de CNN en Español, autor y conferencista internacional, y John C. Maxwell, el mayor experto mundial en temas de liderazgo, anuncian el webinar “Convirtiendo obstáculos en oportunidades”, en español y completamente gratis, el próximo 12 de enero de 2016.

Ya puedes reservar tu plaza gratis en: http://www.calamaxwell.com/.

Maxwell y Cala te ayudarán a cerrar 2015 con gratitud y reflexión, y a crear grandes metas para 2016. Te enseñarán, además, a propiciar una vida de abundancia y oportunidades para alcanzar tus metas.

“Al registrarte, recibirás gratis regalos especiales para preparar el Año Nuevo. Para mí es un gran honor trabajar con el maestro Maxwell, una autoridad mundial en temas de liderazgo”, dijo Ismael Cala al anunciar la alianza.

John Maxwell afirmó: “Esperamos con ansias el evento del 12 de enero. Una clave importante del éxito es seguir adelante en el camino, convirtiendo la adversidad en ventaja. Estamos creando un proyecto para ayudar a miles de personas, convirtiendo los obstáculos en oportunidades”.

El registro incluye videos gratuitos y un cuaderno de trabajo. Las inscripciones, totalmente gratis, están abiertas en: http://www.calamaxwell.com/