Enfermedad de calor puede ser mortal. Cada año, miles de trabajadores enferman de exposición al calor en el trabajo. Algunos de estos trabajadores incluso mueren. Estas enfermedades y muertes son prevenibles.

Que se ve afectada¿? Los trabajadores expuestos a condiciones cálidas y húmedas están en riesgo de enfermedad de calor, especialmente aquellos haciendo tareas de trabajo pesado o utilizando equipos y ropa voluminosa. Algunos trabajadores podría ser un riesgo mayor que otros si no han creado una tolerancia a condiciones en caliente, están en malas condiciones físicas, son más antiguos, o si tienen enfermedades del corazón, hipertensión arterial, o están tomando algunos medicamentos.

¿Qué es la enfermedad de calor? El cuerpo normalmente se refresca sudando. Durante el clima caliente, especialmente con alta humedad, sudando no es suficiente. Temperatura corporal puede elevarse a niveles peligrosos si no se toman precauciones. Gamas de enfermedades de calor puden ser sarpullido o miliaria y calambres al agotamiento y insolación por calor. Insolación de calor puede causar muerte y requiere atención médica inmediata.

¿Cómo se puede prevenir enfermedad de calor¿? Recordar tres palabras simples: agua, descanso, sombra. Saltos de agua potable a menudo, teniendo, y limitar el tiempo en el calor puede ayudar a prevenir las enfermedades de calor. Los empleadores deben incluir estas medidas de prevención en planes y formación de lugar de trabajo. También, es importante saber y tener en cuenta los síntomas de la enfermedad de calor en sí mismo y a otros durante el clima caliente. Plan de emergencia y saber qué hacer,actuando rápidamente puede salvar vidas!

Para obtener más información acerca de la enfermedad de calor visitan de OSHA: agua. RESTO. Sitio Web de sombra en: http://www.osha.gov/SLTC/heatillness/edresources.html